ANTICA SICILIA | ACETI AROMATICI | Condimento con vinagre balsámico de Modena IGP Trufa | 5 cl. | SPRAY

Amazon.es Precio: 12,99 (a partir de 30/08/2021 11:50 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Antica Sicilia nació a principios del tercer milenio en una pequeña ciudad en las laderas del Etna. Es una pequeña realidad artesanal, especializada en la producción de conservas vegetales en aceite, basa su producción esencialmente en la calidad de los productos primarios cuidadosamente seleccionados y cuidadosamente trabajados, teniendo en cuenta los requisitos sanitarios y sanitarios y las propiedades organolépticas de cada producto individual.
El objetivo principal de Antica Sicilia siempre ha sido la satisfacción del cliente que busca calidad y autenticidad en los productos destinados a su mesa, características que solo una producción artesanal puede garantizar, sin descuidar la calidad y la seguridad.
Los condimentos a base de aceite, sal y vinagre de Antica Sicilia representan la oferta más sabrosa y versátil de nuestra tradición gastronómica. Excelentes ingredientes para ensaladas y platos principales de pescado y carne, también ideales en las pizzas más sabrosas y elaboradas para dar ese toque extra de sabor.