Licuadora Prensado en Frio, WOWDSGN Licuadora para Verduras y Frutas con 2 Velocidades, 150W, 50~110Rpm, con Función Inversa, Sin BPA , Motor Silencioso, Limpieza Fácil con Cepillo,Blanca

Amazon.es Precio: 105,99 (a partir de 25/09/2021 08:50 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

🍊【Modo de Trabajo Exclusivo de 2 Etapas】: La liacuadora prensado en frío adopta un diseño de control flexible de 2 etapas, que puede exprimir todo tipo de frutas y verduras (incluidas las verduras de hoja). El modo «duro» de 100 a 110 RPM es adecuado para ingredientes duros como manzanas, zanahorias, pasto de trigo y jengibre. El modo «suave» de 50 a 60 RPM es adecuado para frutas blandas y jugosas como naranjas, uvas y pepinos. Disfrute de una rica variedad de jugos de frutas y verduras.
🥒【La Tasa de Extracción es Tan Alta Como el 90%, Sin Espuma】: La liacuadora prensado en frío puede reducir la oxidación, no genera calor o fricción excesivos y no genera espuma, por lo que retiene la mayoría de las vitaminas, enzimas, minerales y oligoelementos. El tornillo de 7 etapas puede abrir cada celda de pulpa, separar perfectamente la pulpa del jugo y maximizar la producción de jugo. La tasa de extracción de jugo puro es tan alta como el 90% y la vida útil es de hasta 72 horas.
🍎 【Fácil de montar y limpiar】: Presione la hebilla de seguridad en la parte superior izquierda del fuselaje y gire suavemente la salida de aire. Todas las piezas se pueden desmontar en unos minutos. Todos están hechos de materiales sin BPA de alta calidad. No se preocupe por la obstrucción del orujo, la batidora tiene una función inversa para evitar obstrucciones y ayudarlo a limpiar. También viene con un cepillo pequeño para ayudar a limpiar la licuadora de prensado en frío.